Seguidores

martes, 12 de mayo de 2020

CAPSULA DEL TIEMPO ABRIL.

·CAPSULA DEL TIEMPO ABRIL·

·La película que mas me ha gustado en este mes de Abril ha sido, Mascotas, un perro llamado Max que ama a su dueña y cuando ella se va a trabajar se junta con otras mascotas del vecindario como: Gidget, Chloe y Mel. Un día Katie (la dueña) tiene una sorpresa para Max es un perrito Duke, un perro con el cual tendrá diferencias próximamente.


·La serie que mas me ha gustado en este mes y que veo diariamente es "PRISION BREAK" el protagonista Michael Sccofield es un ingeniero de estructuras que su hermano esta en prisión la cual construyo el, atraca un banco y se deja pillar para sacar a su hermano de la cárcel e irse a vivir a panamá y vivir tranquilos ya que su hermano no hizo el crimen del que se le culpa.


·La canción que mas me ha gustado en este mes ha sido de Nikone:


·La noticia que mas me ha impactado en este mes de Abril ha sido una la cual es sobre un nuevo virus que ha salido hacia los niños pequeños en el mundo... Esto me ha impactado mucho ya que aun no sea encontrado cura hacia el covid-19 y acaba de salir otro virus para los niños pequeños y yo que tengo un hermano pequeño pues me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario