Seguidores

lunes, 1 de junio de 2020

COMPARANDO APPS SESION2

WPS PDF Fill & Sign

¿QUE HACE LA APLICACIÓN?

·Lo que hace la aplicación es una foto que la convierte en PDF para después poder editarla.

¿COMO SE UTILIZA?

·Le debes dar al lapicero del medio, después haces la foto y la escaneas.

¿DONDE FUNCIONA?

·Estoy seguro que en Android funciona.

¿CUANDO SE DEBERÍA DE UTILIZAR?

·La recomiendo para mandar fotos que consistan en tu trabajo, como a tu jefe o a un profesor.

¿POR QUIEN FUE DISEÑADA?

·La desarrollaron Kingsoft Office Software Corporation Limited.

¿TIENE COMPRAS DENTRO DE LA APLICACIÓN?¿TIENE INSCRIPCIÓN?¿QUE COSTE TIENE?

·Se puede comprar la versión pro por 2,59€ al mes y 26,99€ al año.

¿ES ESTABLE O SE CUELGA CON FACILIDAD?

·Me parece una aplicación estable y con ningún fallo.

OPINION

¿TE RESULTA FÁCIL UTILIZAR LA APLICACIÓN?

·Es una buena aplicación me parece muy sencilla de utilizar.

¿TIENE ANUNCIOS DENTRO DE LA APLICACIÓN?

·En lo que la he utilizado no me han salido anuncios.

¿HACE CORRECTAMENTE SU FUNCIÓN?

·Si, realiza su función y lo hace de manera exquisita.

¿COMO Y CUANDO HAS UTILIZADO LA APLICACIÓN? 

·Durante el fin de semana para probarla.

¿PARA QUIEN LA RECOMIENDAS?

· La recomendaría a gente que su trabajo consiste en realizar fotos para poder pasarlas a PDF.

¿CONOCES ALGUNA APLICACIÓN SIMILAR?

· En IOS conozco PDF Expert y en Android Adobr Fill & Sign. 

¿QUE PUNTUACIÓN LE DAS?

·Le doy un 4 sobre 5.

Adobr Fill & Sign

¿QUE HACE LA APLICACIÓN?

·Tiene la misma función , hacer una foto en PDF y editarla.

¿COMO SE UTILIZA?

·Es quizás mas simple de utilizar ya que hacen tutoriales para enseñarte como funciona; es igual que la anterior, haces una foto la pasas a PDF y la editas.

¿DONDE FUNCIONA?

·Funciona en Android, aunque no se si en IoS funciona no puedo comprobarlo.

¿CUANDO SE DEBERÍA DE UTILIZAR?

·Se puede utilizar muy bien para editar archivos.

¿POR QUIEN FUE DISEÑADA?

·Ha sido diseñada por Adobe.

¿TIENE COMPRAS DENTRO DE LA APLICACIÓN?¿TIENE INSCRIPCIÓN?¿QUE COSTE TIENE?

·No tiene compras dentro de la aplicación.

¿ES ESTABLE O SE CUELGA CON FACILIDAD?

·Me ha resultado muy estable en lo que la he funcionado, no se me ha colgado.

OPINION

¿TE RESULTA FÁCIL UTILIZAR LA APLICACIÓN?

·Es muy sencilla ya que tiene un tutorial que te enseña a utilizarla, cualquier puede hacer uso de ella.

¿TIENE ANUNCIOS DENTRO DE LA APLICACIÓN?

·En lo que la utilice no me salio ninguna anuncio así que doy por hecho que no tiene anuncios.

¿HACE CORRECTAMENTE SU FUNCIÓN?

·Si, para mi mejor que la anterior aplicación.

¿COMO Y CUANDO HAS UTILIZADO LA APLICACIÓN? 

·He estado una tarde utilizando la aplicación para probar que tal iba y me ha gustado, si necesito utilizarla la utilizare seguro.

¿PARA QUIEN LA RECOMIENDAS?

·La recomendaría para personas que necesiten rellenar formularios.

¿CONOCES ALGUNA APLICACIÓN SIMILAR?

·Conozco WPS PDF Fill & Sign que es la anterior aplicación.

¿QUE PUNTUACIÓN LE DAS?

·Le doy un 5 sobre 5.

COMPARACIÓN

·Las dos aplicaciones hace bastante bien su función pero esta claro que Adobr Fill & Sign es mas útil y sencilla en mi opinión Adobr Fill & Sign supera en todos los aspectos a WPS PDF Fill & Sign.


No hay comentarios:

Publicar un comentario