Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2020

· CAPSULA DEL TIEMPO ·

 ENERO 2020

·La película que mas me ha gustado en este mes  de enero es: "TORTUGAS NINJA" la vi en el canal Cuatro; trata de que cuatro tortugas mutantes entrenadas por una rata mutante que combaten a los malos con locuras.
Las tortugas son los protagonistas junto con el maestro Splinter, los siguientes protagonistas son las tortugas: - Donatello   - Michelangelo   - Leonardo   - Raphael suelen vivir en las alcantarillas de Nueva York aunque también vivieron en la granja de la abuela.


·La serie quemas me ha gustado este mas ha sido:"LA ISLA DE LAS TENTACIONES" es un programa que televisan en telecinco y juntan 5 solteros con 5 chicas con pareja y al revés...
aunque creo que este programa es un poco engaña bobos solo he visto 1 o 2 programas y ya me aburre y he visto las intenciones que llevan que es destruir relaciones amorosas o sentimentales.


·La canción que mas me ha gustado en este mes de enero es: La pampara / Kiko el crazy

https://www.youtube.com/watch?v=va2vKqa_kqA


·La noticia que mas me ha impactado ha sido el corona-virus (Covid-19), en cuanto me entere me quede pensativo porque no creía que llegaría hasta tal punto como para quedarnos encerrados en casa.


· La verdad que este mes no me he leído ningún libro pero si tuviese que leerme uno que me gustaria leérmelo sería de Daniel El Rojo un ex atracador de bancos fue uno de los mejores ladrones de bancos de España por no decir el mejor.


Germán si que me deja entrar a blog y al correo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario