Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2020

FEBRERO 2020

FEBRERO 2020

·La película que mas me ha gustado a sido: "El Último Superviviente"  una película hecha en EE.UU trata de un ejercito de militares que van a la guerra y hay un soldado (el protagonista) que se queda solo y le cogen en un poblado y pasa la guerra y al final sobrevivirá porque llegan sus compañeros y se alegran de verle. 


·La serie que mas me esta gustando es "The Walking Dead" la verdad que es una de las series que mas me han gustado de toda mi vida, trata de un hombre que es policía y sale a detener a unos ladrones, le disparan en el costado izquierdo y en el hospital sufren unas mutaciones gente del exterior, que se convierten en zombies, Rick (el protagonista) esta ingresado y su amigo Shane le ayuda para que no lo maten, va a buscar a su familia  casa pero huyen a atlanta donde los encuentra co un grupo mayos después se irán a una granja donde les dan cobijo y Rick deja embarazada a su mujer y huyen a la prisión y su muere en el parto y seguirán teniendo más sucesos de este estilo.


·Un libro que me gustaría leer sería el de The Walking Dead tiene que estar bastante bien... si me gusta la serie el libro aun más seguro.


·La canción que mas he escuchado a sido: "Que vivan las rumbas" en spotify, no se encuentra en youtube. :(


·La noticia que menos me ha gustado escuchar a sido que se deja de hacer deporte por la cuarentena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario